sábado, 6 de mayo de 2017

Conducción de reuniones efectivas

En la mayor parte de las reuniones de trabajo  se suele perder mucho tiempo, lo que hace que sean poco efectivas.  El principal culpable de la inadecuada gestión del tiempo suele ser la falta de organización y priorización. Para evitar este problema es necesario que los responsables de convocar una reunión sean capaces de planificarla previamente. El primer paso debe ser determinar cuáles van a ser los motivos principales de convocarla (dar información, motivar, resolver conflictos, buscar soluciones, tomar decisiones…) y definir los objetivos que se pretenden alcanzar.

Auto evaluación:

Las reuniones del club han cambiado considerablemente a lo largo de los años. anteriormente la disciplina era una prioridad que se imponía como el principal punto. Hoy, por hoy, las nuevas generaciones han sido formadas en una forma diferente. La conversación, el diálogo y el buen trato han pasado a ser el mejor método a la hora de llevar a cabo una reunión. La atención que dan los jóvenes a cada parte está mediada en gran medida por elementos  de atracción y motivación.




El éxito de toda reunión depende en gran medida de las estrategias, instrumentos, metodologías y demás aspectos que deben ser analizados para poder ejecutarlos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario